Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

NOTA: DE FEDERACIÓN PROVINCIAL TAURINA DE CÓRDOBA



El pasado día 24 de noviembre del presente año, tuvimos oportunidad de deleitarnos con una conferencia fotográfica que ofreció el gran fotógrafo y reportero taurino Ladislao Rodríguez Galán “Ladis”, en el incomparable marco taurino como es la sede de “La Tertulia El Castoreño”.
Después de contemplar más  de 400 fotos comentadas por el mismo “Ladis”, llegamos a la conclusión de que en su trabajo hay algo más que profesionalidad y arte.  “Ladis” es uno de esos seres que no quedan anclados en lo ya aprendido y buscan continuamente la superación a sí mismo. Busca incansablemente la noticia, el acontecimiento o el momento susceptible de ser inmortalizado. Posee el don de la oportunidad, que alguien puede achacar a la suerte, pero que creemos que algo tendrá que ver el no separarse jamás de su cámara fotográfica. En la contemplativa de su trabajo, hubo momentos en los que nos invadió la emoción, pues nos vimos trasladaos a nuestra Córdoba en los años 40 y 50 . Las imagines de nuestra Plaza de Los Tejares, con los detalles de su demolición etc… Creemos que debe de repetirse este evento pues es digno de ver, y debido a lo reducido del local quedaron muchos sin verlo.
Desde aquí felicitamos a nuestro amigo “Ladis” por su trabajo y por todas las cualidades que posee que, amalgamadas con su amor a Córdoba y a su prestigio Taurino, para nosotros lo consideramos Hijo Predilecto de esta Ciudad.

Ladislao Rodríguez Galán, esta condecorado por la Real Federación Taurina de España. Jefe de Prensa del Colegio Veterinario de Córdoba. Vocal y Jefe de Prensa de La Federación Provincial de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario